top of page
IMG_2226_edited.jpg

Quintana Felián firma una remontada de carácter y se afianza en la tercera posición

  • Foto del escritor: ligasf7portillo
    ligasf7portillo
  • hace 4 días
  • 2 Min. de lectura

La jornada 10 de la Liga Jaén de Fútbol 7 ofreció uno de los partidos más intensos de la temporada. A las 18:30 horas, ante unas 100 personas que generaron un ambiente propio de un gran encuentro, Quintana (4º clasificado) y Engine Team (2º clasificado) se enfrentaron en un duelo cargado de rivalidad y emoción,

El choque comenzó con dominio del Engine Team, que encontró fluidez en ataque con Vico, Toto y Michi llevando el peso creativo. Esa superioridad inicial se transformó en gol a los 10 minutos, cuando Vico aprovechó una buena secuencia ofensiva para firmar el 1-0. Sin embargo, la reacción de Quintana no tardó en llegar.

A los 15 minutos, un balón largo superó la defensa rival y César Díaz protagonizó una acción magistral: controló un envío complicadísimo dentro del área y definió con la zurda para poner el 1-1. La remontada se completó antes del descanso, cuando a los 22 minutos David Quirós apareció con determinación para anotar el 2-1 que acabaría siendo definitivo. La defensa de Quintana, con José Palomino y Fede como pilares, sostuvo al equipo con enorme autoridad en esta primera mitad.

La segunda parte fue una auténtica avalancha del Engine Team sobre el campo de Quintana, buscando el empate. El conjunto de Alejandro García alternó balones largos hacia Joni y Jorge Montiel, que en numerosas ocasiones perdió la posesión rápidamente por balones largos que interceptaba la defensa y con momentos de elaboración más pausada. Pero cada intento se estrelló contra un bloque bajo de Quintana muy organizado y compacto, que supo cerrar espacios, leer cada avance y anticiparse a las jugadas rivales.

Además, Quintana explotó las contras con enorme peligro, saliendo con velocidad y generando sensación constante de amenaza. Esa mezcla de orden defensivo y transiciones rápidas fue clave para resistir la presión y conservar el marcador hasta el pitido final.

Con esta victoria sufrida y de enorme carácter, Quintana se afianza en la tercera posición y reafirma su candidatura a seguir peleando entre los mejores.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page